viernes, 9 de julio de 2010

ES-PA-ÑA!


















































Buenas, siento mucho no haber actualizado antes pero se me estropeó internet :( Como ayer no sali , os pongo unas fotos del miercoles cuando fuimos aver el mundial (ALEMANIA-ESPAÑA).
Os cuanto, ¡fue un día genial!A las 8:30 de la tarde fuimos mis amigas a la Selected People a ver el partido ( el sitio estaba petado de gente, pero nos hicimos con unas sillas y vimos el partido de puta madre). Todo el mundo animaba y cantaba y cuando Puyol metío el gol todo el mundo saltando y gritando ! jajaja pero eso no es todo, cuando termino el partido ESPAÑA ganó y pasamos a la FINAL! pues todo el mundo fuimos a la plaza de mi pueblo ( que es Manzanares )
y nos empezamos a bañar en la fuente, a cantar , a bailar, a saltar etc etc... como ya veis en las primeras fotos jajaja :)
P.D: ¿ recordais que os dije que mi tío me había hecho una proposicion de irme con el a Londres una semanita? Pues al final me VOY! ya tengo el billete sacado y me ire la ultima semana de Julio hasta la primera de Agosto. Al final mi tío se vuelve conmigo asique no hay ningun problema. Dios tengo unas ganas!!! y eso no es todo, mis padres me han dicho que cuando vuelva de viaje nos vamos a Cadiz! asique genial, ¿no? jajaja
UN BESO A TODAS Y A TODOS, GRACIAS POR COMENTAR Y SEGUIRME :)





2 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario!
    Nosotras tambien lo pasamos estupendamente el miercoles pero lo de la fuente lo dejaremos para el domingo cuando ganemos! ;)
    Que bien has hecho al irte con tu tio! No sabes la envidia que me da! Espero que lo pases genial alli y que nos traigas muchas fotos!

    1 besito guapa!

    ResponderEliminar

LIFE