miércoles, 21 de julio de 2010

LOVERS(:


La foto es de hace ya tiempo, porque no tengo ninguna foto nueva que subir ( el cable de la cámara se me ha estropeado y el ordenador no lo reconoce) asique tengo que esperar a que llegue el viernes y venga mi padre, para que me deje su portatil y pueda pasar las fotos.
Ayer fue un día normal, salí a dar una vuelta con mis amigas y nos fuimos al parquecillo a jugar a las cartas.
El plan de hoy es ir a la piscina por la tarde, despues de comer y luego a las nueve o nueve y media salir a dar una vuelta y tomar un granizado en waldo ( es un quiosco que tiene mesas al aire libre).
UN BESO ^^

9 comentarios:

  1. Gracias por la visita :)
    A mi tambien me gusta tu blog,
    asi que te sigo haha:$
    Oh! Esperamos fotos ^^

    Un besito(L)

    ResponderEliminar
  2. Ay, no sé cómo he llegado hasta tu blog, pero sabe que te sigo porque realmente me encanta!

    Soy nueva en esto, por eso te pido que me ayudes con un post, y si te gusta el blog, porque no, me puedes seguir.


    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. eee pues la foto mola!

    FFS
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. GraciasGraciasGracias.

    Ya te dije que me encantaba tu blog, por eso me tendrás siguiéndote siempre.

    Un besazo y gracias por el post!

    ResponderEliminar
  5. O.O QUIERO UNA GRANISADA
    ahah que bueno que te la hayas pasado bien
    pues SALUDOS :)

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS ^^
    BESITOOOOOOOOS (K)

    ResponderEliminar
  7. Pues ya queda menos para el vienes :) jaja
    Bonita sonrisa.
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Buen blog Babiii
    sigue así!
    Muakkk

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentarme!
    Yo también te sigo.
    Muá (L)

    ResponderEliminar

LIFE