sábado, 17 de julio de 2010






























HOLAAAAAAAAAAAA!
Que tal estais? Espero que bien :D
Bueno os cuento: La fotos que he subido son de ayer y de antesdeayer, porque es FERIA en mi pueblo. Hasta el Lunes no se acaba asique ya ire subiendo más fotos :P
Ayer, quedamos mis amigas y yo en la plaza y bajamos al paseo de los principes ( es donde se celebra la feria) y nos fuimos al calicanto ( es donde la juventud hace botellon jaja) y estubimos alli hasta la una y media o dos porque nos agobiamos mucho de tanta gente que habia alli y nos fuimos a donde estaban las atracciones. Me monté en el canguro que por cierto pase una risa dios jajaja y luego en los coches de choque que es donde habia más gente. Había mas atracciones pero no me apetecia montarme más. Mañ subire fotos de ellas para que las veais :)
Bueno me despido ya, que tengais un buen día
UN BESO MUY GRANDREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.






4 comentarios:

  1. aais fiestas, echo de menos tener unas! me pierdo las de cerca de mi casa por irme de vacaciones:S
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario ana :)
    No te preocupes seguro que habrá mas fiestas.
    Un kiss.

    ResponderEliminar
  3. Pufff las ferias de mi puebo no son hasta octubre, así que tendré que esperar un poquitín ;)
    Me gusta tu blog, te sigo :-)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Las fiestas de los pueblos las sentimos tan cercanas, para mí son geniales :D
    yo también te sigo :)

    ResponderEliminar

LIFE