lunes, 19 de julio de 2010


HELLO EVERYONE (:
Bueno pues os cuento: Acabo de venir de la Feria de mi pueblo. Me dá pena porque hoy a sido el último día. Como siempre ha habido un GRAN TRACA DE COHETES ( impresionante; no tengo palabras de lo hermoso que a sido verlo). Eran las doce de la noche y mis amigas y yo fuimos a los aparcamientos ( es donde echaban los cohetes) , alli estaba todo el mundo sentado y habia musiquilla de fondo ( en concreto: la banda sonora de Titanic). Bueno al terminar la traca , volvi a las atracciones y me monté al canguro como despedida jaja.
Y aunque mi madre me dejaba más tiempo , decidi irme con ella a ver los puestecillos. Esque como mi padre esta trabajando y solo viene los findes de semana, mi madre no ha salido apenas en toda la feria y queria que saliera para que le diera el aire por lo menos x)
Bueno, pues hemos dado una vuelta y hemos ido mirando puestecillos y me ha comprado un bolso negro con cadena de los que se llevan ahora( llevaba tiempo queriendo uno) y unas sandalias de flores ( luego subo fotos ). Al final me lo he pasado muy bien con mi madre y me he sentido super agusto con ella y me a alegrado mucho verla asi de contenta.
Seguro que os estoy contando un rollo muy grande, lo siento xD
Yo me voy a dormir, y mañana será otro dia.
BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS (:

6 comentarios:

  1. jajajajajajaaj macho nuria que bien te fijas ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gustara el video (:
    esta bien pasar alguna tarde que otra en plan madre e hija sobretodo si acaba comprandote algo! jajaj
    (K)

    ResponderEliminar
  3. siempre es genial ir con las mamis,, yo voy mucho con la mia y espero que algún dia mi futura hija también quiera ir conmigo :)

    ResponderEliminar

LIFE